DESCARGAR ARMAS DE MUJER: TODOS LOS SECRETOS PARA CONVERTIRSE EN UNA DIOSA SEXUAL Y VOLVER LOCOS A LOS HOMBRES – HELENA FRITH POWELL

ARMAS DE MUJER: TODOS LOS SECRETOS PARA CONVERTIRSE EN UNA DIOSA SEXUAL Y VOLVER LOCOS A LOS HOMBRES

El truco para ser increíblemente sexy reside en la confianza que deposites en ti misma y en tus posibilidades. Tienes que aceptarte y creer en ti.Por supuesto que habrá cosas de tu forma de ser o de tu aspecto físico que no te gusten, pero no debes centrarte en ellas. Te sorprendería saberlo fácil que es sacarle partido a tus puntos buenos. Los malos también habrá que trabajarlos.
Aprende a flirtear y a seducir a los hombres con tu brillante conversación, consigue un aspecto realmente irresistible y glamuroso, conoce los lugares más sensuales para disfrutar con tu pareja y utiliza la música, las películas y la literatura para potenciar el atractivo que llevas dentro.
Ármate con los trucos de este libro y pronto te verás convertida en esa persona a la que admiran y que atrae todas las miradas. ¡Descubre los secretos que te ayudarán a perfeccionar el arte de estar siempre sexy!


Autor: HELENA FRITH POWELL
ISBN: 9788497633376
Nº de páginas: 240
Formato: PDF
Idioma: Español
Tamaño: 27.94 Mb


DESCARGAR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *